Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus terminó con Cody Simpson? La verdad sobre la relación

Miley Cyrus y Cody Simpson no se han dejado ver juntos en las últimas semanas y los rumores del fin de su romance es fuerte en las redes. Conoce qué pasa con la relación.

Rumores sobre el fin de la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson
Rumores sobre el fin de la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson
Cody Simpson

¿Se acabó el amor? Durante las últimas crecen los rumores en las rede sociales sobre el fin de la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson. La pareja no se ha manifestado, pero fuentes cercanas afirman que aún están juntos.

Todo habría empezado luego de que Cyrus y el cantante australiano no se han dejado ver juntos en las redes sociales, tal como lo hacían hace algunas semanas antes de que la exestrella de Disney sea operada de las cuerdas vocales.

Más en Studio92: Miley Cyrus se quedó sin voz y no podrá hablar ni cantar por varias semanas

Y es que ellos no desaprovechan todo el tiempo que compartían juntos con sus miles de fans y subían sus mejores momentos a sus historias de Instagram. Cyrus, tras romper con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, proclamada su amor abiertamente y sin miedo a Simpson.

Ver esta publicación en Instagram

ITS A NICE DAY FOR A WHITE WEDDING 🏴‍☠️ @billyidol

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Según el portal E!, una fuente cercana a la pareja reveló que ambos aún siguen estando juntos y que todos los seguidores de Miley Cyrus y Cody Simpson habrían sido víctimas de los fake news.

La fuente también mencionó que el australiano ha viajado a Tennessee para visitar a su novia que viene recuperándose de las cuerdas vocales. A pesar de no verse muy seguidos por las agendas distintas que tiene, ambos siguen juntos.

Ver esta publicación en Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado