Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Hubo infidelidad? Miley Cyrus contó su verdad sobre Liam Hemsworth

La cantante rompió su silenció sobre la relación que mantuvo con el actor australiano por casi 10 años.

Miley Cyrus rompre su silencio sobre Liam Hemsworth
Miley Cyrus rompre su silencio sobre Liam Hemsworth
Instagram Miley Cyrus

Era el momento. Miley Cyrus apareció en sus redes sociales para cerrar el capítulo de su separación con Liam Hemsworth en medio de los rumores de una infidelidad. La intérprete de 'Wrecking Ball' a través de un hilo explicó sus verdaderas razones.

Si las esperanzas de los fans por verlos de nuevo juntos se acabó con el pedido formal de divorcio por parte del actor australiano, lo publicado por la cantante es el fin definitivo a una relación que duró casi 10 años.

Más en Studio92: ¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter da un paso más en la 'relación'?

En el primer mensaje Miley Cyrus acepto que por ser una persona publica tolera los miles de comentarios que existen a su alrededor a pesar de que muchas cosas no sean ciertas, pero que nunca aceptará que el final de su relación se haya debido a una infidelidad.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", escribió Cyrus.

 

En otro momento reveló que su unión con Liam Hemsworth fue muy en serio y asumió el compromiso como se debe, pero no funcionó.

"La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO", dijo Cyrus.


En la secuencia del hilo también aceptó que cometió varios excesos en su vida como parte de su paso a la madures entre la adolescencia y la adultez.

"Probablemente hay más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia", siguió en su declaración.

Las más leidas


Contenido promocionado