Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven y disfrutan de esto juntos

Miley y Liam estan juntos y retoman su compromiso mas unidos que nunca

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Publica

Miley Cyrus ha hecho público que no quiere que la "pongan en una caja" cuando se habla de su sexualidad y su relación con Liam Hemsworth parece haberse fortalecido luego de la crisis; están comprometidos de nuevo y más unidos que nunca.

Miley se ha enfocado en la cocina: "Ella cocina mucho", reveló nuestra fuente. "Le encanta probar nuevas recetas todo el tiempo".

En enero se rumoreó por primera vez que Miley y Liam habían vuelto, y unas semanas después confirmaron que estaban comprometidos de nuevo.

Algunos no entendían la orientación de la cantante, debido a que antes salía con Stella Maxwell, ella aclaró todas las dudas en una nueva entrevista con Variety, en su edición de Poder Femenino.

"No entendía mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre he odiado la palabra ‘bisexual', porque incluso eso me pone en una caja. Nunca pienso que alguien sea un chico o que alguien sea una chica", le dijo a la publicación. "Fui al centro LGBTQ aquí en Los Ángeles, y comencé a escuchar estas historias. Vi a un humano en particular que no se identificaba como hombre o mujer".

Continuó: "Mirándolo, era ambos: bella, sexy y dura; vulnerable y femenina, pero masculina. Y me identifiqué con esa persona más de lo que me identifiqué con nadie en mi vida", explica Miley.

Miley explicó que esta persona le hizo darse cuenta de que ella también es neutral: "A pesar de que puedo parecer muy distinta, la gente no me ve tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Creo que esa fue la primera persona de género neutral que conocí. Una vez que entendí más mi género, que no está asignado, entendí más mi sexualidad. Pensé: ‘Oh, por eso no me siento ni heterosexual ni gay. Es porque no lo soy".

Las más leidas


Contenido promocionado