Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya hablan de matrimonio

¿Te imaginas a Miley Cyrus de blando caminando hacia el altar para dar el sí? No, no se va a quemar ni nada por el estilo.

¿Te imaginas a Miley Cyrus de blando caminando hacia el altar para dar el sí? No, no se va a quemar ni nada por el estilo. Y es que parece que Miley y Patrick Schwarzenegger ya tienen el tema del matrimonio en sus cabezas.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger llevan juntos tan solo cinco meses y ya parece que suenan las campanas de matrimonio.

De acuerdo a TMZ, Cyrus y Schwarzenegger ya estarían teniendo el deseo de casarse. De hecho hasta han conversado sobre el matrimonio con sus amigos.

Mientras muchos pensaban que esta relación iba a ser algo de una noche o que no duraría tanto, parece que estos dos chicos están dispuestos a dar ese siguiente paso en la relación y demostrar a todos que esto va en serio.

La pareja incluso ha salido a cenar con la mamá de Patrick, Maria Shriver. Al incio de la relación aparecieron informaciones de que a Shriver no le gustaba mucho la idea de que su hijo salga con Miley Cyrus, sobretodo por las locas actitudes de la cantante. Sin embargo esta cena se encargó de demostrar que la mamá está bien con la nuera.

Miley Cyrus tiene 22 años y ya ha estado comprometida anteriormente con Liam Hemsworth pero fue justamente la loca versión de ella quien alejó al actor y se rompiera el compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado