Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ministerio Público archiva la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes

La denuncia impuesta por Rodrigo Cuba hacia su ex esposa Melissa Paredes, fue archivada por no presentar secuelas de un presunto maltrato psicológico. 

Ministerio público archiva la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes
Ministerio público archiva la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes
DIFUSION

La ex pareja conformada por Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue dando de qué hablar, luego de que las autoridades sigan resolviendo a favor o en contra de las denuncias impuestas por ambas partes. 

Ministerio archiva la denuncia de Rodrigo Cuba por maltrato psicológico

Como se recuerda, tras el escándalo de infidelidad de Melissa Paredes y divorcio del matrimonio, ambos hicieron sus descargos y presentaron denuncias respectivas. Rodrigo Cuba denunció a su ex esposa por violencia psicológica, ya que Melissa lo señalaba como "maltratador y mal padre" en los medios sociales.

Sin embargo la fiscalía habría resuelto que la denuncia sea archivada al no haberse encontrado pruebas del maltrato. declarar que no ha lugar formalizar ni continuar investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuero y la salud” citaba la resolución. 

 

Ministerio público archiva la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes
Ministerio público archiva la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes
DIFUSION

Los detalles de la denuncia de Rodrigo Cuba hacia Melissa Paredes

Los resultados del análisis psicológico de Rodrigo, arrojaron que no se encontraron secuelas del abuso. No se observa que esta situación de sintomatología ansiosa lo este limitando a realizar sus actividades diarias, que no hay daño psíquico ni secuelas psíquicas. El daño psíquico hace referencia a un trastorno y en él no encontramos ningún tipo alteración a nivel psicológico, cognitivo o conductual. Para precisar, el daño psíquico implica trastorno mental y en el peritado no encontramos nada de eso” dictó.

La denuncia de Rodrigo indicaba que Paredes le hablaba mal a su hija de él, lo humillaba públicamente y levantaba falsos.

... donde me señala como maltratador, acosador, mal padre. Me humilla diciéndome que soy un hijito de mamá, que me ponga los pantalones, me dice corrupto. Le habla mal a mi hija de mi”, indicaba la denuncia.

Cabe mencionar que está no será la última vez que veamos los resultados legales de la batalla de Melissa y Rodrigo Cuba, pues recordemos que la exconductora también denunció a Rodrigo por múltiples cargos.

Las más leidas


Contenido promocionado