Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miss Perú 2023: ¿Cuánto dinero se habría llevado Camila Escribens por ganar el certamen?

Este jueves 18 de mayo, se anunció a la ganadora del Miss Perú 2023. Conoce cuánto sería el premios de Camila Escribens, la ganadora de la edición actual del ecrtamen de belleza.

Miss Perú 2023: ¿Cuánto dinero se lleva la ganadora del certamen?
Miss Perú 2023: ¿Cuánto dinero se lleva la ganadora del certamen?
Difusión

Este 18 de mayo, se anunció a la ganadora del Miss Perú Universo 2023. Fueron 20 las candidatas que concursaron por llevarse la corona, pero -finalmente- la gran triunfadora de la noche fue Camila Escribens

La final del concurso Miss Perú 2023 se realizó en el programa “Esto es guerra” y fue transmitido a través de la señal de América TV, como el año pasado. En la edición de 2022, la ganadora fue Alessia Rovegno. 

Te recomendamos

¿Qué premios se llevó Camila Escribens, la ganadora de Miss Perú 2023?

La organización del Miss Perú reveló la nueva corona inspirada en La Cantuta que llevará la nueva representante en el concurso internacional. Asimismo, la ganadora se habría llevado un premio monetario; sin embargo, aún no se confirmó el monto. El año pasado, Alessia Rovegno ganó -aproximadamente- 10 mil dólares en efectivo.

Asimismo, Rovegno ganó un kit de electrodomésticos de alta gama y todos los gastos pagados para representar al país en el Miss Universo. Camila Escribens, la nueva ganadora, recibiría los mimas premios y beneficios. 

¿Quiénes son los jurados del Miss Perú 2023?

El jurado del Miss Perú 2023 estuvo conformado por cinco mujeres que ganaron el certamen en el pasado. Entre ellas se encuentraron: Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Romina Lozano y la última ganadora Alessia Rovegno.

Las más leidas


Contenido promocionado