Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miss Universo: Jazmín Pinedo y su bochornosa coronación

Cristian Rivero fue comparado con Steve Harvey por haber cometido el mismo error en el Miss Teen Perú 2008 al coronar a Darlene Rosas cuando la ganadora oficial era Jazmín Pinedo.

Y como los peruanos siempre queremos superar al resto y estar un paso más adelante que los demás, esta no podía ser la excepción, y es que en Perú también ha habido una equivocación en la coronación de una miss, recordando lo ocurrido en el Miss Universo 2015.

En aquella oportunidad, las reconocidas modelos Darlene Rosas y Jazmín Pinedo, vivieron el mismo sufrimiento que la Miss Colombia y la Miss Filipinas, y es que cuando quedaron como finalistas en el Miss Teen Perú 2008, Cristian Rivero, animador del evento, se equivocó al anunciar a la ganadora teniendo que pasar la corona de una modelo a la otra. 

“La que voy a nombrar es la ganadora. Quien se corona como Miss Teen Perú 2008 es la señorita Darlene Rosas”, dijo Cristian Rivero nombrando a Darlene como ganadora absoluta, pero luego de unos segundos rectificar su anuncio.

“A ver, a ver, a ver, debo hacer un fe de erratas. Se rectifica el jurado, la ganadora es Jazmín Pinedo, hacemos la entrega oficial”, señaló el presentador, quien aceptó su error y cogió la corona de la cabeza de Rosas para colocársela a Pinedo.

A pesar de haber sido un bochornoso momento para ambas participantes y para el animador de la premiación, esto no se compara a lo ocurrido la noche de ayer en el Miss Universo 2015, un evento visto por millones de personas en todo el mundo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado