Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Cabrejos revela el "verdadero rostro" de Gisela Valcárcel: “Todos son testigos y estoy segura que no van a hablar porque todos son unos cobardes”

La conductora de televisión, Mónica Cabrejos, se suma a las críticas en contra de Gisela Valcárcel y muestra el ‘verdadero rostro’ de la ‘Señito’.

Mónica Cabrejos expone los maltratos de Gisela Valcárcel
Mónica Cabrejos expone los maltratos de Gisela Valcárcel
difusión

Mónica Cabrejos decidió sumarse a las más recientes críticas en contra de Gisela Valcárcel y reveló una anécdota donde estaba involucrada la ‘Señito’. De acuerdo a la conductora de televisión, Gisela Valcárcel mostró su ‘verdadero rostro’ y el poder que tenía en la gerencia de algunos canales, por lo que decidió renunciar ante los abusos que evidenció.


Mónica Cabrejos revela el ‘verdadero rostro’ de Gisela Valcárcel

Mónica Cabrejos, usó su cuenta de TikTok, para realizar una fuerte crítica en contra de Gisela Válcarcel, quien en los últimos días se encuentra en el ojo de la tormenta tras iniciar una discusión con Magaly Medina.


En ese sentido, Mónica Cabrejos contó que Gisela Valcárcel habría prometido apoyar a una familia de bajos recursos con una cirugía para su pequeña hija, pero que al final la ‘Señito’ la dejó a un lado.


“El caso era muy sentido, la mamá era quechua hablante, campesina de las alturas de Puno, esta niña ya había perdido la visión de un ojo y si no la trataban iba a perder la visión del otro”, contó la presentadora. “Pasaron los meses y Gisela cambió de canal, entonces la señora me busca en la puerta del canal de Panamericana cuando yo ya conducía otro programa en las noches, para decirme que nunca le habían cumplido, le habían medido la visto, dado unos lentes y nunca más”, expresó Mónica Cabrejos.


“Gisela había prometido en vivo un trasplante de cornea, cosa que es imposible, pero creó una falsa expectativa en la señora que veía a su hija de nueve años que ya no veía con un ojo (...) La señora se hospedaba en un hotel donde hospedaban prostitutas, pagaba 15 soles la noche, con una niña y un bebé en brazos, tratamos conseguirle ayuda en el INO”, señaló.


Mónica Cabrejos no soportó el ‘abuso de poder’ de Gisela Valcárcel y renunció

Esta polémica habría ocurrido cuando Gisela Valcárcel se encontraba al mando del programa “Bailando por un Sueño”, por lo que Mónica Cabrejos al denunciar el hecho no esperaba que la ‘Diva de la Televisión Peruana’ demuestre su gran poder para que no se realice dicho reclamo públicamente.


“Yo escuché la voz de Gisela cuando dijo en altavoz: 'En este momento la mando a recoger' (…) ciertamente a la señora la mandaron buscar, lo siguiente que supe, fue que la señora me dice que la mandaron buscar y que le habían gritado”, afirmó Mónica Cabrejos.


“El gerente del canal, que era Oscar Becerra se me acerca y me dice que ese reportaje nunca iba a salir porque era amigo de Gisela (…) me dijo: 'Cuando tengas tu canal lo haces', entonces yo renuncié en el 2009, todos son testigos y estoy segura que no van a hablar porque todos son unos cobardes”, sentenció.


Esta denuncia por parte de Mónica Cabrejos, se suma a otras más que ha venido recibiendo Gisela Valcárcel en TikTok, donde muchos usuarios han vuelto virales algunos polémicos momentos de la conductora de “El Gran Show” a través de sus años en la televisión peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado