Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MrBeast sorprende a todos sus seguidores con su particular sorteo: “Voy a regalar $50,000 dólares”

El youtuber conocido mundialmente con MrBeast, recientemente ha lanzado un nuevo sorteo en sus redes sociales, donde regalará $50 mil dólares a sus seguidores.

Youtuber sorprende sorteando $50 mil dólares.
Youtuber sorprende sorteando $50 mil dólares.
Difusión

Uno de los youtubers más famosos, está regalando miles de dólares a sus seguidores, que incluso tú podrías ser uno de los afortunados ganadores. MrBeast ha lanzado un concurso en su cuenta de Instagram, en donde comentó que regalará $50 mil dólares.

Te recomendamos

MrBeast causa polémica por su sorteo


MrBeast, uno de los youtubers estadounidenses más populares de la época, decidió lanzar un concurso para todos sus seguidores de Instagram. Hasta el momento, este creador de contenidos ya acumula más de 39.5 millones de seguidores en dicha plataforma, aunque en YouTube son más de 152 millones de suscriptores.

En ese sentido y con motivo de su onomástico, MrBeast lanzó uno de sus ya acostumbrados concursos, en los que regalará $50 mil dólares entre 5 de sus seguidores de Instagram. El youtuber se ha vuelto tendencia en las últimas horas, por este inesperado concurso para todos sus fanáticos, que lo siguen en dicha plataforma.

“¡Es mi cumpleaños, así que voy a regalar 💰$50,000💰 a 5 seguidores! ($10,000 cada uno! ) ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!”, se leía en la viral publicación del youtuber.

Cabe indicar que hasta el momento, la publicación del youtuber ya tiene más de 20 millones de ‘likes’ y un sinfín de comentarios de sus mismos seguidores.


¿Cómo participar en el concurso?


Para participar del concurso de MrBeast, solo necesitas seguir estos pasos, pues es muy sencillo:

  • Buscar la publicación de Mr. Beast en Instagram, que es la última que compartió en su cuenta, donde informa del sorteo.

  • Compartir la publicación del sorteo, en tus historias de Instagram.

  • Comentar dicha publicación del youtuber, etiquetando a un amigo.

La euforia del concurso de MrBeast, ha causado que miles de sus seguidores del youtuber ya estén concursando, para hacerse acreedores de este viral premio. Aunque las probabilidades son mínimas, los cibernautas no pierden las esperanzas de ser uno de los ganadores, ya que serán 5 en total.

Las más leidas


Contenido promocionado