Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer que lanzó bebida a Karol G se disculpa por lo sucedido: "Me emocioné un poco"

La mujer que tuvo esta conducta inapropiada con la cantante, Karol G,  se disculpa por lo sucedido.

Karol G
Karol G
Difusión

El pasado 30 de abril, Karol G fue victima de un incómodo momento; en pleno concierto ofrecido en Provenza Medellín Colombia, cuando una mujer desde el público le lanzó una bebida que tenía en su mano.

Karol G
Karol G
Difusión

El momento se hizo viral en las redes sociales, y cientos de personas comenzaron a opinar de este incómodo suceso. Por su parte, aparece la mujer que le lanzó la bebida y tras actuar de manera inapropiada en el concierto, se pronuncia disculpándose por lo sucedido.

Recordemos que la colombiana se encontraba entre la multitud, cuando de un momento a otro una fanática lanza cerveza en la cara de la artista, en el video se nota como la cantante reacciona pero no se hace nada al respecto.

Las declaraciones de la fanática:

La mujer que tuvo está aptitud inapropiada emitió sus disculpas en un comentario de una publicación identificada como Kim:

las cosas no son como aparentan y todo se trató de un accidente”. “Claramente si estaba en Provenza porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé el agua”. Declaró. “Pido disculpas a todos especialmente a la cantante, todos cometemos errores mil disculpas”.

Esta mujer se mostró arrepentida por su comportamiento y explica que lo sucedido fue producto de la emoción tras ver a su artista favorita.

Recordemos que fue la misma cantante quién invitó en sus redes sociales a los habitantes de dicho sector a asistir a lo que sería este show sorpresa:

Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”,

 

Las más leidas


Contenido promocionado