Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer se vuelve viral al lamentarse de no tener novio: “Me voy a quedar sola con siete gatos”

Una chica se vuelve viral en TikTok, después de lamentarse de estar sola y querer una pareja, pues incluso confiesa sentirse muy mal entre lágrimas.

Joven se lamenta de su situación amorosa y se vuelve viral en TikTok.
Joven se lamenta de su situación amorosa y se vuelve viral en TikTok.
TikTok: @geeev1198

Una joven protagonizó una escena frente a su madre, quien trató de consolarla cuestionando todo lo que decía, cuando la muchacha confesó sentirse muy sola. Cabe indicar que el video no tardó en hacerse viral, en la plataforma de TikTok.

La particular historia de la joven


En España, una joven se lamentó entre lágrimas por no tener pareja, por ello un familiar grabó ese momento en un video. Poco después la escena se volvió viral, en la plataforma de TikTok donde inicialmente fue compartido, aunque ya ha sido replicado en las diferentes redes sociales.


Al parecer la joven Pilar Pérez, como se identifica en el video de TikTok, confesó muy triste su soledad. En una conversación con su madre, que fue grabada por su prima Gema, se mostró muy sensible por no tener novio. El clip se volvió viral luego de subirse.


“¿Para qué lo quieres?”, le cuestionó la madre a la joven. “Porque estoy más sola que la una, mamá”, fue la respuesta que brindó ante la sorpresa de su progenitora. Aunque intentaron consolarla, la viral chica continuó lamentándose.


“Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con 7 gatos”, agregó la joven entre lágrimas. “Bueno, gatos no porque no me gustan, perros mejor”, añadió al poco tiempo. El video fue compartido exactamente el 23 de marzo y se volvió viral en TikTok. Hasta el momento, ya cuenta con más de 15. 3 millones de reproducciones.


Las reacciones que tuvo el video


A raíz del viral video de TikTok, han surgido diferentes reacciones en los cibernautas, dando su perspectiva sobre el caso de la joven. A continuación, los comentarios más resaltantes:


 

  • “Fuera bromas para los que dicen que es mejor estar solo… sentirse que no encajas de forma romántica con nadie también es duro.”
  • “Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ella se sentía así en ese momento.”
  • “Su forma de expresarse, es única.”
  • “Ya encontré el problema, es porque no le gustan los gatos.”
  • “Fuera de bromas, así se siente uno cuando intenta y no se dan las cosas, tanto románticas, laborales y económicas.”
  • “Les juro que me pasó, no estoy desesperada, pero pienso el porqué no puedo estar y cumplir el sueño de estar con alguien que me valore.”
  • “Si sooooy.”
  • “Pobrecita, me identifico con ella, eres muy linda. Seguro encuentras a alguien, pero no te aferres al primer clavo ardiendo que veas.”

 

 

@geeev1198 JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor 😂 Parte 2??? 🤔 #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años ♬ sonido original - Gema

Las más leidas


Contenido promocionado