Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

N' Sync y Backestreet Boys decepcionaron en Saturday Night Live

N' Sync y Backstreet Boys estuvieron en el show aniversario de Saturday Night Live y se esperaba verlos sobre el escenario o apareciendo en el show.

N’ Sync y Backstreet Boys estuvieron en el show aniversario de Saturday Night Live y se esperaba verlos sobre el escenario o apareciendo en el show.

Pero al ver la transmisión del domingo quedamos defraudados al no ver a los chicos en la alfombra roja del show, en el escenario o en el público. ¿Qué pasó?

Se dijo que el espectáculo nunca fue planeado para esa noche. De hecho, ni siquiera estaban en la ciudad algunos miembros de la banda. En vez de eso, algunos de los chicos sólo querían apoyar el 40 aniversario del show.

JC Chasez no estaba cerca ni siquiera porque su cuñada acababa de dar a luz.

AJ Mc Lean y Howie D, de los Backstreet, fueron los únicos que twittearon algo sobre asistir. De hecho, Nick Carter estaba trabajando en su nueva música el domingo.

Pero la mayor señal de que la reunión épica no sería realidad fue cuando Lance Bass twitteó horas después del show que no hablaba en serio. “Para que quede claro: no nos presentaremos esta noche en SNL, pero búsquennos en la audiencia, nos espera una noche divertida #SNL40″, escribió.

Para bien o mal, las fans seguían esperanzadas durante el programa, pero sufrieron una gran decepción.

Si sirve como consuelo, aqui dejamos una foto que los BSB compartieron en su pagina oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado