Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Natalie Vértiz rechazó la propuesta de matrimonio de Yaco Eskenazi?: “Tienes que hacer más puntos”

Al parecer Yaco Eskenazi fue ‘choteado’ en vivo, después que le planteara a Natalie Vértiz la posibilidad de casarse en una boda religiosa.

Lo que comentaron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
Lo que comentaron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
Difusión

El pasado sábado 22 de abril, durante la emisión del programa “Estás en Todas”, Yaco Eskenazi fue sorprendido con una singular respuesta que le dio Natalie Vértiz. ¿Acaso la modelo rechazó casarse con el conductor de televisión?

¿Qué pasó exactamente con la pareja?


Todo indicaría que Yaco Eskenazi, nunca imaginó que obtendría una respuesta negativa por parte de Natalie Vértiz, en pleno programa en vivo después que le propusiera planear su boda religiosa. Todo comenzó cuando el conductor de televisión, estuvo elogiando a la modelo por sus pasarelas internacionales.


“Ya estamos de vuelta y vamos a ver cómo le fue a esta chica, que ubico más o menos, en las pasarelas, Natalie vuelve a las pasarelas y desfila un vestido maravilloso de Rosa Clará”, detalló el exchico reality inicialmente.


Fue así como Natalie Vértiz, en el programa “Estás en Todas”, contó con mucha emoción la experiencia que tuvo desfilando los vestidos de la reconocida marca Rosa Clará. Por ello, Yaco Eskenazi aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio religioso, sin imaginar que la modelo lo ‘chotearía’ en vivo.


“Diseñadora española, tuve el honor de estar en su desfile, ella siempre hace vestidos de novias, pero tiene todo tipo de vestidos, me tocó desfilar con las grandes modelos en Barcelona”, comentó muy emocionada.


Fue así que Yaco Eskenazi, volvió a intervenir y sorprendió a Natalie Vértiz añadiendo: “Entonces... planeamos el religioso”. Sin embargo, la modelo le respondió: “Bueno vamos a ver, tienes que hacer puntos porque ya me ‘choteaste’ cuando mandaste a corte, estabas dudando.”


En esa misma línea, Natalie Vértiz sorprendió al escuchar la respuesta de Yaco Eskenazi, quién se defendió de la siguiente manera: “No, eso no es ‘chotear’, eso es pensar qué traje usaré yo.”


El romance de ambos


Como se recuerda, Yaco Eskenazi se casó con Natalie Vértiz en 2015 por civil, en una ceremonia que fue transmitida por la señal de América Televisión. Asimismo, la modelo en 2014 le explicó al diario El Comercio, que solo se casaría con por civil, debido a las creencias religiosas de su pareja.


“Yaco es judío y tiene muchos amigos en la colonia judía. Él no se quiere casar por la Iglesia y estamos pensando que nuestro matrimonio sea civil, tipo en La Punta porque él es del Callao”, comentó en dicha oportunidad.

Las más leidas


Contenido promocionado