Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natti Natasha se siente afectada por el proceso legal en contra de su esposo, Raphy Pina: “Nunca hemos estado separados”

Natti Natasha en una entrevista confesó que no sabe que será de su vida sin tener a su lado a su esposo Raphy Pina. La cantante se siente muy afectada y ansiosa por la sentencia en contra de su esposo. Entérate de los detalles aquí.

Natti Natasha
Natti Natasha
Difusión

Natti Natasha brindó una entrevista en Alofoke Sin Censura. La cantante habla de diversos temas personales. La cantante se siente muy feliz de sus raíces en la música. “Yo vivo en la República Dominicana, yo me tranco en Santiago, allá está mi ropa, mis cosas, definitivamente, con los artistas locales de RD siempre me he sentido cómoda, tanto la del Alfa como Chimbala, y muchos más”.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina
Difusión

En otra parte de la entrevista, Natti Natasha habla sobre el agradecimiento que siente por el apoyo que le ha brindado el cantante, Daddy Yankee. “Agradecimiento, es un varón, y gracias a dios he tenido el placer de conocerlo a profundidad como persona, no tiene precio el corazón que tiene. Siempre ha estado presente, más que amigo es familia. Yo creo que nosotros nunca vamos a estar solos, porque siempre ha dicho presente”.

Natti Natasha y Raphy Pina no hicieron pública su relación sentimental desde un principio, ¿cuál fue la razón?

Natti Natasha habló sobre el principio de su relación con su esposo Raphy Pina, en donde aclara cuál fue la razón de por qué no hicieron su relación sentimental pública desde el comienzo.

Lo que hablamos es que estábamos comenzando y ambos nos gusta conservar nuestras vidas en privado. Además, la costumbre de decir que fulana está logrando tal cosa porque está con fulano al lado, y yo quería demostrar que soy Natti por mi trabajo. Hacemos un buen equipo, excelente, pero queríamos que la artista sea respetada, es tan fácil para la gente que no tiene conocimiento querer opinar o juzgar a la ligera”, expresó la cantante, Natti Natasha.

La esposa de Raphy Pina, Natti Natasha, asegura que no hubo algo material o un detalle que la convenciera de estar con él, fue el día a día lo que hizo que la cantante quisiera estar junto a su esposo. “El yo poder conocerlo realmente, como me trata en los días buenos y malos”, expresó la cantante.

Con mucha alegría y entusiasmo, Natti Natasha se refirió a su esposo Raphy Pina, como “su tiguere”. “Me enamoré y me gusta, la química también influyó mucho, trabajamos juntos pero no nos cansemos de estar uno al otro. Como también, la cantante se hizo énfasis en lo que las personas no ven en las redes sociales. “Cada quien va a tener su perspectiva, yo sé de su calidad humana”, expresó la esposa de Raphy Pina.

Natti Natasha no sabe que será de su vida en este tiempo, sin su esposo Raphy Pina. “Me ha afectado emocionalmente mucho”

La cantante Natti Natasha confiesa que este proceso legal en contra de su esposo la ha afectado, y durante el veredicto sintió mucha ansiedad, pero nunca se lo ha hecho saber: “Me ha afectado emocionalmente mucho, aunque al fin del día a pesar de lo que estamos pasando ambos nos damos fuerzas, de él he aprendido que hay que echar pa’ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia adelante”, dijo.

Sobre la ansiedad no se lo dije, no quería ni quiero que él sienta eso, quiero demostrarle que todo lo he aprendido en todo este tiempo lo voy a ejecutar y lo puedo lograr” expresó Natti Natasha sobre la sentencia de Raphy Pina.

Natti Natasha y su familia están pasando por un amargo episodio, agradece por las bendiciones y se siente orgullosa por familia, como también, por todo lo que han construido juntos, con dedicación y mucho amor, demostrando que son un ejemplo.

En otra parte de la conversación, habló un poco más sobre el proceso legal que tuvo su esposo, Raphy Pina, Natti Natasha se sintió como si todo fuese una pesadilla, pero a pesar de toda la situación insiste en que Raphy Pina es inocente: “No es lo mismo ver un juicio y escuchar un veredicto en una película o serie, en la realidad es otra cosa, y yo saber que es inocente, y verlo en frente de mí, me da la seguridad de decir vamos pa’ lante” comentó.

Natti Natasha le comenta al periodista Santiago Matías que no sabe cómo será su vida sin su esposo Raphy Pina en este tiempo. “Imagínate, yo no sé, no te sabría decir, porque nunca he pasado por algo así, nunca hemos estado separados. Pero te aseguro, alguien que ame a una persona, no sé cómo se sentiría sin esa persona a su lado” le expresó Natti Natasha al periodista.

Hoy en día, la única preocupación que siente Natti Natasha es sobre el proceso legal que está viviendo su esposo, Raphy Pina. Admite que no sabe que será de su vida sin el padre de sus hijos, sin su pareja y sin su mánager, como lo es, Raphy Pina.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado