Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Muñeca Rusa revela el tráiler de su segunda temporada con fecha de estreno

La popular serie Muñeca Rusa lanza el tráiler sobre la trama de la segunda temporada y con este su fecha de estreno en la plataforma de Netflix.

Muñeca Rusa
Muñeca Rusa
Difusión

Muñeca Rusa es una popular serie de la plataforma de streaming Netflix estrenada en febrero del 2019, la cual recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy y fue muy aclamada por parte de los usuarios. La serie se trata de una joven que es invitada a una fiesta por su cumpleaños número 36, pero extrañamente queda atrapa en un bucle temporal donde muere repetidamente y solo le queda averiguar qué es lo que pasa.

Muñeca Rusa
Muñeca Rusa
Difusión

Muñeca Rusa con tráiler de su segunda temporada

En Junio del 2019 la plataforma de Netflix anunció que la serie seria renovada para una segunda, pero luego de tres años por fin sale a la luz en tráiler de la segunda temporada de Muñeca Rusa, la cual se presenta con fecha de estreno para el 20 de abril de este año. La nueva temporada cuenta nuevamente con la participación de Natasha Lyonne en su papel de Nadia Vulvokov y Charlie Barnett como Alan Zaveri, con ellos también entrar en el cast Annie Murphy como Schitt's Creek y Sharlto Copley como Power.

La segunda temporada está ambientada cuatro años después de los hechos que pasaron en la temporada uno, donde a Nadia y Alan se les presentará una nueva anomalía en el tiempo con un extraño portal los llevará a su pasado, donde tendrán que enfrentarse a algunos problemas del pasado, lo cual puede ser mucho para ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado