Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Se estrenará la quinta temporada de "Élite" en abril

Finalmente Netflix ha dado fecha del estreno de la quinta temporada de la famosa serie "Élite", historia original de la plataforma.

Élite
Élite
Difusión

"Élite" es una serie que ha alcanzado fama a nivel mundial, logrando llegar a públicos de distintos idioma, actualmente es una de las producciones de habla no inglesa más vistas de Netflix. Son varios los actores que han alcanzado la fama internacional gracias a esta historia, artistas como Danna Paola, Aarón Piper y Esther Expósito.

Élite
Élite
Difusión

Los fans de "Élite" se preguntaban cuando iba a llegar la siguiente temporada y por fin Netflix les ha respondido, avisándoles que en abril llegará la quinta parte de la famosísima producción de Zeta Studios.

"Élite" da inicio luego de la fiesta de nochevieja de Phillipe

Por si los seguidores de la serie no lo recuerdan, "Élite" dará inicio luego de la partida de Guzmán y de la fiesta de Phillipe; mientras tanto Omar está tratando de superar la ruptura con Ander. Esta nueva entrega estará cargada de sentimientos, los fuertes ataques de ira de Patrick será otro punto que se verá de cerca junto con la llegada de dos nuevos personajes que prometen traer puro caos.

"Élite" tendrá una sexta temporada

El creador de "Élite", Carlos Montero, habló de lo que significa para él escribir cada temporada de está polémica historia: “Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar”.

Además, ya se confirmó que "Élite" tendrá una sexta temporada en la que llegarán cinco personajes nuevos, uno de ellos es Álvaro de Juana de "HIT".

 

Las más leidas


Contenido promocionado