Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas admite ser culpable de la separación de los Jonas Brothers

Nick dijo que en aquel entonces que él “comenzó” las conversaciones, y también compartió que tenían tiempo peleando.

Jonas Brothers
Jonas Brothers
Pública

Los Jonas Brothers se separaron en octubre de 2013 y los fans de la banda solo recibieron vagas explicaciones del porqué. Poco tiempo después de la disolución, los hermanos aparecieron en Good Morning America para tratar de calmar la tormenta que desataron.

“Creemos que era tiempo. Nos tomó tiempo llegar aquí, pero sentimos que era momento de que los Jonas Brothers se terminaran”, dijo Kevin Jonas.

Nick agregó en aquel entonces que él “comenzó” las conversaciones, y también compartió que tenían tiempo peleando. “Lo resumo. Dije: ‘Oigan, siento que hemos tenido algunas complicaciones dentro del grupo por un tiempo y no las hemos conversado. Creo que este tren se saldrá de sus vías sin hablar en serio sobre las preocupaciones y limitaciones que sentimos como individuos sobre el grupo’”.


El martes durante Watch What Happens Live de Bravo, Nick habló sobre la separación de la banda y finalmente admitió que no solo inició las conversaciones para que ocurriera sino que él fue la razón de la ruptura.

“Fue una conversación muy dura, sacudió a la familia durante un tiempo. Estuvimos a punto de comenzar una gira. A dos días de hacerlo”, dijo. Por supuesto, que todo resultó bien para Kevin, Nick y Joe Jonas.

“Estamos bien ahora. Tengo una hermosa sobrina. Mi hermano tiene una familia. A la banda de Joe, DNCE, le va muy bien”, dijo Nick. “Fue lo mejor para todos y estuvo bien que ocurriera porque creo que todos crecimos, aunque por un tiempo fue un reto”.

Desde que lanzó su carrera en solitario Nick solo ha tenido éxitos. Sus dos discos han llegado al tope de las carteleras. Está ocupado promoviendo su proyecto más reciente, Last year was complicated, así que ha hecho apariciones en varios shows, donde comparte sobre su inspiración para el disco y anécdotas hilarantes.

Justo el otro día, el cantante de “Jealous” recordó el día que se comió un caramelo de marihuana y sufrió una erección inesperada en la alfombra roja de los Premios Young Hollywood. “De la nada, me dio una erección”, le compartió a Jimmy Fallon para el Tonight Show. “Me dio una erección sin razón aparente”.

Las más leidas


Contenido promocionado