Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas muestra a su hija y revela que estuvo en UCI

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, se convirtieron en padres en Enero pero no habrían mostrado a su hija porque habría estado en la unidad de cuidado intensivos. 

Nick Jonas muestra a su hija y revela que estuvo en UCI
Nick Jonas muestra a su hija y revela que estuvo en UCI
DIFUSION

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez mediante un vientre de alquiler, en el pasado Enero, sin embargo lo mantuvieron en privado por una razón.


Nick Jonas explica las razones por las cuales no presentó a su bebé en Enero

Nick Jonas se manifestó por Instagram, por su paternidad y por primera vez presentó una fotografía de su hija, aprovechó el día de la madre para relatar las dificultades que había tenido su bebé, pues fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos.

No podemos dejar de reflejar estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, la cual sabemos muchos han experimentado. Luego de más de 100 días en UCIN, nuestra pequeña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un nivel de fe y, aunque la nuestra ha sido muy retadora, queda claro que cada momento fue perfecto” explicó Jonas.

Además destacó la felicidad que siente ahora tras la llegada de su bebé a casa, agradeciendo la labor de los doctores que la atiendieron durante el dificil proceso.

“Estamos más que encantados de que nuestra niña esté en casa. Queremos agradecer a todos los doctores, enfermeras, que estuvieron en cada paso del camino. Nuestro siguiente capítulo empieza ahora y nuestra bebé es muy fuerte”

Nick destacó el rol de Priyanka como madre y la saludó en su día “Me inspiras de todas las formas y has tomado este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una increíble madre”

 

Nick Jonas muestra a su hija y revela que estuvo en UCI
Nick Jonas muestra a su hija y revela que estuvo en UCI
Copyright (c) 2018 Hugo

Nick y Priyanka se convierten en padres

La pareja anunció la llegada de su pequeña mediante Instagram, con un comunicado en Enero donde pedían privacidad, y a pesar de la insistencia de los fanáticos, no mostraron a su bebé al mundo.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia” indicaba el comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado