Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas: Priyanka Chopra desmiente divorcio con el cantante

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a muchos fanáticos, quienes creyeron que la pareja había terminado su relación. Priyanka desmintió esto recientemente.

¿Priyanka Chopra desecha todos los rumores?
¿Priyanka Chopra desecha todos los rumores?
Difusión

Muchos fanáticos del cantante Nick Jonas empezaron rumores de una supuesta ruptura matrimonial de Priyanka Chopra, algunos medios asegurando que existía una crisis matrimonial luego de ciertas acciones de Priyanka, sin embargo, todo fue desmentido por la actriz.

¿Priyanka Chopra desecha todos los rumores?

La actriz Priyanka Chopra recientemente eliminó de su cuenta de Instagram su apellido de casada ‘Jonas’, lo cual generó en diferentes medios y a sus miles de seguidores especulaciones respecto al fin de su matrimonio.

Incluso, cuentas que siguen este tipo de noticias aseguraron que había cierta ‘tensión’ en la relación. Todo esto fue desmentido por la aún esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra.

En un video subido por Nick Jonas, donde se le ve haciendo ejercicio, la actriz Priyanka Chopra no dudó en escribirle a su esposo en comentarios: “¡Demonios! Acabo de morir en tus brazos”, junto con emojis de corazones. Esto desmentiría cualquier tipo de separación de la pareja.

“Motivación del lunes. Consigámoslo” fue la descripción del video de Nick Jonas, el cual alcanzó más de 580 mil ‘likes’ en la publicación, teniendo comentarios como “¡Tiene la fuerza del brazo de mil gorilas, señor Nick!”.

El matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron una relación desde el 2016, decidiendo casarse en el año 2018. La celebración de la boda duró 5 días, uniéndose en ceremonia cristiana e hindú. La ceremonia india donde Nick y Priyanka se unieron se llama 'Sangeet', el cual se realizó en la India al estilo de las películas de Bollywood.

Ese día, Nick Jonas se vistió con un ‘sherwani’ azul marino con toques de hilos de seda, mientras que Priyanka Chopra tuvo un vestido con bordados hechos a mano en oro y plata. Mientras que los hermanos de Nick Jonas se vistieron con los sherwani, los cuales tenían bordados plateados, dorados y rojos.

Las más leidas


Contenido promocionado