Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas quiere conquistar al público gay

Nick Jonas se ha convertido en un sexymbol desde que la banda con sus hermanos, Jonas Brothers, dejó de existir, y es consciente de su físico y no sólo lo utiliza para atraer a las chicas, sino también a su público gay. Recientemente declaró que el resto de estrellas heterosexuales deberían cuidar más a este sector de fans ya que constituyen una fuerte base de seguidores que pueden generar muchas ventas.

Nick Jonas se ha convertido en un sexymbol desde que la banda con sus hermanos, Jonas Brothers, dejó de existir, y es consciente de su físico y no sólo lo utiliza para atraer a las chicas, sino también a su público gay. 

Recientemente declaró que el resto de estrellas heterosexuales deberían cuidar más a este sector de fans ya que constituyen una fuerte base de seguidores que pueden generar muchas ventas.

En una entrevista a la revista Attitude, dirigida al público homosexual, Nick Jonas ha hecho estas declaraciones. El cantante sabe que parte de su público son hombres homosexuales que, además de por su música, se sienten atraídos por su espectacular físico. Tal y como explica, habló con un amigo cercano al que le gustan los hombres y éste le aconsejó que se centrara también en lo seguidores que tiene dentro del colectivo gay: "Debería haber más artistas heterosexuales que se sintieran cómodos al atraer al público gay, y hacerlo de una manera auténtica".

Nick Jonas también ha reconocido que la posición que le otorga la fama debe ser utilizada para dar altavoz a las injusticias y así ayudar a que se promuevan los cambios sociales. "La intolerancia me parte el corazón. Estoy feliz, deseoso y preparado para ayudar a romper barreras", afirmó en referencia a la ley anti-gay promulgada por el gobierno de Indiana.

Las más leidas


Contenido promocionado