Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj viajó hasta China para presentarse en un festival falso

Nicki se presentaría en el supuesto Djakarta Warehouse Project Shangai. Hasta a las más famosas cantantes le meten el cuento.

Nicki Minaj viajó hasta China para presentarse en un festival falso
Nicki Minaj viajó hasta China para presentarse en un festival falso

Nicki Minaj viajó hasta China para presentarse supuestamente en un gran festival sin embargo el evento resultó ser falso. Hasta los más famosos cantantes pueden sufrir de engaños y estafas. Al menos la rapera pudo acumular millas de viaje.

La rapera Nicki Minaj viajó de Estados Unidos a Shangai, China, con la esperanza de ver a todos sus seguidores en un festival muy importante, pero después se llevó una impactante noticia que cambió todo.

¡¡¡Todo fue un fraude!!!

Nicki Minaj fue invitada a participar en el Djakarta Warehouse Project en Shanghai, que supuestamente era una extensión del prestigioso Djakarta Warehouse Project que se celebra en Indonesia cada año. Nicki Minaj se iba a presentar el 17 y 18 de noviembre y recibiría 3 millones de dólares por su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

😍 @bazaarvietnam 🇻🇳♥️

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Mientras estaban en China y a nada de presentarse, el equipo de la rapera descubrió que el festival era falso. Djakarta Warehouse Project explicaba en su página web oficial que el cartel que circulaba en China no estaba autorizado: "Es un uso no autorizado de la marca comercial Djakarta Warehouse Project y no tenemos ninguna asociación con él. El cartel que ha estado circulando para el festival en China no está autorizado".

Los fans chinos de Nicki Minaj se pusieron sumamente tristes, pero Nicki Minaj a través de un video le aseguró a sus fans que ella iba a regresar.

Las más leidas


Contenido promocionado