Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novio de Avril Lavigne ocultó su compromiso a sus padres

Novio de Avril Lavigne ocultó su compromiso a sus padres

difusion
difusion

 

 

El líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger, reveló que sus padres aún no conocen personalmente a su prometida, la cantante canadiense Avril Lavigne, y que la feliz noticia la conocieron a través del teléfono.

"Nunca sabes lo que tus padres dirán cuando te vas a casar, sobre todo cuando es con alguien que aún no han conocido. Mi madre es una gran fan de Avril, así que explicarle la situación por el celular fue tan divertido como embarazoso", declaró a Us Weekly.

Por su parte, la intérprete de “Complicated” tampoco ha llevado a Chad a su ciudad natal, Ontario, aunque el rockero sabe perfectamente cómo acabará la visita.

"Me parece tan aterrador como decirles a mis padres que me voy a casar. Nunca sabes lo que puede suceder cuando alguien empieza a contarte una historia que empieza diciendo: "Déjame que te cuente sobre aquella vez que...". Pero sé que se muere de ganas de llevarme a su pizzería favorita", agregó.

La pareja sorprendió a los fans con la noticia de su compromiso el mes pasado, e incluso mucha gente no sabía que estaban saliendo.

Ambos se conocieron en el 2011, luego que Avril le pidiera una colaboración para su quinto álbum.El rockero le entregó a la artista un anillo de diamantes de 14 quilates, en un restaurante de Beverly Hills.

Será la segunda vez que Avril llegue al altar. En el 2006 se casó con el líder de Sum 41, Deryck Whibley, pero se divorciaron 3 años después.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado