Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Nuevamente juntos? Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados tomados de la mano en Nueva York

Camila Cabello y Shawn Mendes habrían vuelto a retomar su relación tras reencontrarse en Coachella.

¿Nuevamente juntos?
¿Nuevamente juntos?
Difusión

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la reconciliación de Shawn Mendes con Camila Cabello. Pero, esta vez en redes sociales se difundieron una serie de fotografías donde se ve a los dos cantantes tomados de la mano mientras caminan por las calles de Nueva York.

Te recomendamos

Shawn Mendes y Camila Cabello aún no han confirmado su reconciliación; sin embargo, sus seguidores no tienen dudas de que han vuelto.

Shawn Mendes y Camila Cabello juntos en Nueva York

El medio E News dio a conocer novedades sobre Camila Cabello y Shawn Mendes. Ambos personajes fueron fotografiados tomados de la mano y caminando por una calle en Nueva York.

Según las imágenes, Shawn Mendes se encontraba con un café en la mano, usando unos jeans clásicos y una camiseta sin manga, mientras que Camila Cabello lucía jeans, una camisa blanca y una casaca negra de cuero.

Ninguno de los dos personajes tuvo problemas en demostrarse  cariño en plena calle, dejando entrever que, pese al largo tiempo que estuvieron separados, están listos para volver a intentarlo.

No es la primera vez que los ven juntos

Desde Coachella, Camila Cabello y Shawn Mendes han dejado entrever que existe nuevamente una chispa de amor entre ellos.

Luego de las primeras imágenes en Coachella, un medio especializado dio a conocer que no sería una salida de un par de veces, sino que Shawn Mendes y Camila Cabello se han estado frecuentando seguido. 

Hace unas semanas, Camila Cabello asistió a un show de comedia en Los Ángeles acompañada de Shawn Mendes. También fueron captados entrando a un hotel en West Hollywood.

Las más leidas


Contenido promocionado