Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nuevas imágenes revelarían el supuesto romance entre Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink

Se difundieron algunas supuestas fotografías de Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink, mientras que los fanáticos no están seguros si son fotos reales.

Ambos artistas siguen siendo vinculados sentimentalmente
Ambos artistas siguen siendo vinculados sentimentalmente

Algunos seguidores del cantante de la banda surcoreana BTS, Taehyung y admiradores de Jennie de la agrupación femenina Blackpink, están solicitando explicaciones a ambas empresas donde trabajan los artistas. Todo comenzó por las fotografías que circulan de los cantantes en internet, aparentemente juntos.

¿Taehyung y Jennie están juntos?


Desde hace un par de semanas vienen surgiendo los rumores sobre una relación entre el integrante de BTS, Taehyung y Jennie de Blackpink. Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, ni mucho menos las agencias donde ellos laboran.


Se han filtrado algunas fotos, las cuales tratarían de probar una supuesta relación entre Jennie y Taehyung, miembro de BTS. La viralización comenzó en Twitter, donde diferentes cuentas de admiradores empezaron a compartir fotografías “exclusivas” de los ídolos del K-pop.


Ambos fandoms, armys y blinks, siguen esperando alguna explicación de lo que realmente está pasando con el cantante de BTS y la artista de Blackpink. Aproximadamente desde mayo de este año se empezó a especular que ambos artistas aparentemente estarían saliendo, pero solo son rumores sin pruebas fehacientes.


Sin embargo; desde agosto volvieron a surgir con fuerza estas especulaciones, cuando una usuaria extranjera publicó una imagen inédita en la que Taehyung de BTS, es atendido por sus estilistas y una mujer aparece detrás. Esta fotografía en particular ha sido editada varias veces y por toda la viralización, ya no se puede asegurar si se trata de Jennie o no.


¿Qué pasó con las supuestas fotografías?


La usuaria que difundió dichas fotografías en Twitter está en su perfil como “gurumiharibo”, aunque su cuenta fue suspendida por algunos días y actualmente se encuentra en privado. Algunas fanáticas de BTS, afirman que las imágenes han sido manipuladas para involucrar a los ambos artistas, pero de ser reales sugirieron que se está sobrepasando los límites al subir archivos personales de Jennie.


Debido a toda la polémica, los fans de ambos artistas han solicitado por Twitter que BIG HIT y YG Entertainment, empresas donde labora BTS y Blackpink respectivamente, se pronuncien para aclarar de una vez toda esta situación.


Incluso en el perfil de Instagram de Jennie, la cantante empezó a recibir comentarios negativos sobre su supuesto romance con el artista de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado