Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! ¿Lady Gaga ya tiene nuevo novio?

¡Ampay! Lady Gaga fue ampayada besando a quien sería su nuevo novio. Tenemos las fotos

OMG! ¿Lady Gaga ya tiene nuevo novio?
OMG! ¿Lady Gaga ya tiene nuevo novio?

Luego de su relación de 5 años con Taylor Kinney, Lady Gaga no había dado señales de tener un nuevo novio hasta ahora. Ya había permanecido bastante tiempo soltera pero ahora hay pruebas de que ya está enganchada con una nueva pareja.

De acuerdo a E! News, Christian Carino es quien le ha robado el corazón a la cantante y el fin de semana fueron ampayados destilando amor con apasionados besos. Ambos tuvieron una cita en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood.

Mientras esperaban el auto, Lady Gaga aprovechó el momento para zamparle un beso a quien sería su nuevo novio. La cantante vestía jumpsuit blanco y un blazer negro.

Los detalles de la noche permanecen secretos, pero las cámaras también vieron a Dylan McDermott, Christina Aguilera y al diseñador Tommy Hilfiger en el lugar de moda en Hollywood

Así que algo debe estar planeando Lady Gaga.

Los rumores de romance entre la cantante de Born This Way y Christian comenzaron durante el fin de semana del Super Bowl, cuando se besaron en el campo de juego antes de la presentación de Gaga en el medio tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado