Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! Una actriz mordió a Beyoncé en la cara

La comediante Tiffany Haddish confesó el momento en el que una actriz mordió a Beyoncé en la cara

OMG! Una actriz mordió a Beyoncé en la cara
OMG! Una actriz mordió a Beyoncé en la cara

Como si la salvaje y polémica noche de Tiffany Haddish con Beyoncé no pudiera ser más salvaje, la estrella de Girls Trip ahora ha afirmado que una actriz mordió a Queen B en la cara. Sí, lo leíste bien, alguien mordió a Beyoncé en la cara.

Más en Studio92: 6 canciones fuertes para un 8 de marzo cargado de Girl Power

La historia la ha revelado la misma actriz Tiffanny Haddish en GQ USA y es MUY FUERTE.

Al parecer, en diciembre, Tiffanny coincidió con Beyoncé en una fiesta. Se conocieron y se cayeron bien pero si conocer a Beyoncé no es lo suficientemente fuerte, la cosa va a más.

En la fiesta había una actriz –de la cuál no se ha desvelado el nombre– que estaba llamando mucho la atención. Tanto, ¡que mordió a Beyoncé en la cara!

Haddish luego reveló en una entrevista para TV One’s UNCENSORED que todo comenzó porque una actriz había estado coqueteando con Jay-Z, cosa que Beyoncé, por supuesto, no tomó con amabilidad. “[La actriz] tocó el pecho de Jay-Z y Beyonce vino caminando como, ‘¡Perra!’ Pero, ella no dijo eso”, explicó. “Su comportamiento, su cuerpo por la forma en que caminó sobre ellos dijo, ‘quita tus manos del pecho de mi hombre’. Entonces ella también comenzó a hablar con la otra actriz y sucedieron otras cosas, pero no voy a decir nada aún ”

Y ahora, Hadissh ha decidido terminar la historia y compartió con GQ que algunas de esas “otras cosas” incluían a una actriz, a quien ella, como era de esperar, se niega a mencionar, mordiendo a Beyoncé directamente en el cara.

Las más leidas


Contenido promocionado