Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: A Harry Styles le parece buena idea volver a unir a la banda en un futuro

El cantante Harry Styles dio nuevas esperanzas a los fanáticos de One Direction al señalar que volver a tocar con los chicos sería agradable.

One Direction
One Direction
Difusión

One Direction fue una de bandas más famosas, la cual se formó en el 2010, logrando causar sensación a lo largo del mundo por sus múltiples éxitos musicales y premios ganados durante su periodo de actividad musical. Sin embargo, la banda se tomó un descanso en el año 2016, del cual no han vuelto hasta la fecha.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Los seguidores de One Direction siempre han estado atentas a un posible regreso del grupo, puesto de que cada uno sigue con su carrera musical en solitario. Uno de los más activos al nivel musical, y ahora actoral, es Harry Styles, quien recientemente reanimó esa esperanza de volver a ver a los chicos juntos en un escenario durante una entrevista.

 

Harry Styles le parece algo posible y agradable volver a unir a One Direction

Durante un entrevista por el nuevo álbum “Harry’s House”, a Harry Styles se le preguntó por la posibilidad de ver a One Direction una vez más sobre un escenario o con un nuevo proyecto musical, a lo que el cantante admitió que le parece una idea bastante agradable y que podría de ser posible si los chicos encuentran un momento exacto para hacerlo.

No lo sé. Quiero decir, creo que pensar en eso es realmente agradable. Creo que todos pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que sí hay un momento para que podamos hacerlo de la manera correcta, creo que sería genial, comentó Harry Styles.

Las más leidas


Contenido promocionado