Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction, Backstreet Boys y N'sync juntos en una película

Nick Carter está planificando el reencuentro de dos de las boy bands más importantes de los 90. Aunque no será para ofrecer un concierto. El cantante, de 35 años de edad, escribirá y dirigirá una película para televisión sobre zombies que transmitirá el canal de ciencia ficción SyFy. El título de la cinta es Dead 7, revela el portal especializado JustJared.com.

Nick Carter está planificando el reencuentro de dos de las boy bands más importantes de los 90. Aunque no será para ofrecer un concierto. 

El cantante, de 35 años de edad, escribirá y dirigirá una película para televisión sobre zombies que transmitirá el canal de ciencia ficción SyFy. El título de la cinta es Dead 7, revela el portal especializado JustJared.com.

Carter ya reclutó, al menos, a dos exintegrantes de célebres grupos: a AJ McLean, excompañero en Backstreet boys, y a Joey Fatone de N'Sync.

Pero el rubio quiere ir más allá y buscará que un One Direction se una al elenco de su proyecto cinematográfico.

Por eso, le escribió un mensaje público a Niall Horan en Twitter ofreciéndole un papel. Ok, Niall Official. Sé que somos de diferentes generaciones, pero... ¿te gustaría interpretar a mi hermano en una película de zombies conmigo?". El joven británico no ha respondido aún.

Las más leidas


Contenido promocionado