Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero habría terminado con Alondra García Miró porque se 'cansó': “Ella era más amiga de Doña Peta”, reveló Janet Barboza

Janet Barboza reveló la presunta razón por la que Paolo Guerrero terminó su relación con Alondra García-Miró.

Paolo Guerrero ‘se cansó’ de Alondra García-Miró, según Janet Barboza: “Ella era más amiga de Doña Peta”
Paolo Guerrero ‘se cansó’ de Alondra García-Miró, según Janet Barboza: “Ella era más amiga de Doña Peta”
Difusión

Paolo Guerrero será nuevamente padre con su pareja Ana Paula Consorte, algo que tomó por sorpresa a la farándula peruana debido a que la brasileña recién acaba de dar a luz a su primer hijo con el futbolista hace siete meses. En “América Hoy”, la conductora Janet Barboza contó las presuntas razones por las que el futbolista habría terminado su antigua relación con Alondra García-Miró, pese a que llevaban 4 años juntos.

Te recomendamos

¿Por qué terminaron Paolo Guerrero y Alondra García-Miró?

El programa “América Hoy” presentó un informe sobre la noticia del embarazo de Ana Paula Consorte, a solo 6 meses de haber dado a luz a su primer hijo con Paolo Guerrero

En ese sentido, Janet Barboza reveló por qué Paolo Guerrero habría decidido tener una familia tan rápido, cuando en el pasado tenía una relación larga con Alondra García-Miró, con quien no llegó a casarse o concebir pequeños.  

Como se recuerda, la excompetidora de “Combate” tenía una gran relación con su entonces suegra, Doña Peta y muchos seguidores de la pareja pensaban que llegarían al altar.

“Yo creo que se cansó Paolo de Alondra, ella era más amiga, compartía más con Doña Peta”, dijo la popular ‘rulitos’, sorprendiendo a sus otros compañeros.

La relación de Paolo Guerrero y Alondra García-Miró 

Paolo Guerrero y Alondra García se conocieron en 2014 y poco tiempo después empezaron su relación. Dos años después, en 2016, terminaron por primera vez.

La exchica reality empezó a tener una relación con el actor Christian Meier y Paolo Guerrero se enamoró de la brasileña Thaisa Leal. En 2019, ambos terminaron sus respectivas relaciones y volvieron a juntarse hasta que se hizo oficial su separación en enero de 2022.

Poco meses después, Paolo Guerrero se empezó a lucir con su actual pareja, la brasileña Ana Paul Consorte. A inicios de julio de 2023, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Paolo André. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si la pareja tiene planes de boda.

Las más leidas


Contenido promocionado