Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero molesto con periodista brasileño que habló sobre su cena con bailarina brasileña

El periodista brasileño, Bruno Tálamo, llegó hasta el restaurante donde se habría dado la cena romántica entre Paolo Guerrero y su nueva conquista, Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero molesto con periodista brasileño que reveló su cena con bailarina brasileña
Paolo Guerrero molesto con periodista brasileño que reveló su cena con bailarina brasileña
difusión

El nuevo interés amoroso de Paolo Guerrero, le habría traído más de un dolor de cabeza al “Depredador”. En esta ocasión, aunque no se haya confirmado a toda escala que el futbolista peruano tenga nueva pareja, las señales de que la bailarina Ana Paula Consorte sería la nueva “amiga” del excapitán de la selección habría dejado de ser rumores, gracias un periodista brasileño, el cual se ha ganado el repudio del fichaje estrella del Avaí.


Paolo Guerrero es destapado por periodista Brasileño

Tras la aparente romántica cita que tuvo Paolo Guerrero y la exótica bailarina, Ana Paula Consorte, el periodista brasileño Bruno Talamo fue en busca de pruebas que demostrarían que el “Depredador” si tuvo una cena con la mencionada modelo.


Talamo llegó hasta el exclusivo restaurante, para poder preguntarle directamente a los mozos de dicho local donde habrían comido los “amigos”, a lo que los trabajadores confirmaron que el futbolista peruano si estuvo presente, sorprendiendo con su respuesta, luego que el periodista le consultara sobre la asistencia de Guerrero al exclusivo lugar:

“¿La semana pasada vino con su familia?”, fue la pregunta del reportero, a lo que el mesero señaló: “Con la mujer de él, sí”.

Paolo Guerrero molesto con periodista por revelar la cena con su nueva “amiga”

Esto no habría quedado ahí, ya que al parecer, el futbolista nacional se habría molestado con Bruno Talamo tras revelar los datos de su discreta cena romántica con Ana Paula Consorte.


El excapitán de la selección peruana, no habría aguantado pulgas y, luego que el periodista brasileño buscara contactarse con Paolo Guerrero a través de redes sociales para que diera su descargo, el fichaje estrella del Avaí, decidió ignorarlo y no responder los mensajes de Talamo.


“Él (Paolo Guerrero) se puso muy ‘sorpresa’ por lo que nos habíamos enterado de todo (la cita con Ana Paula), y después que le dije todo, él me dejó de hablar. Creo que se enojó por todos los detalles que sabíamos”, señaló Bruno Talamo en una entrevista vía videollamada con el programa “Amor y Fuego”.


No contento con ello, el reportero carioco señaló que el valet parking del restaurante le confesó que esta no sería la primera vez que el “Depredador” había tenido una romántica cita con Consorte, siendo muy frecuente su visita al exclusivo local.

Las más leidas


Contenido promocionado