Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Papá de Amy Winehouse: Mi hija tenía más talento que Adele y Lady Gaga juntas

Papá de Amy Winehouse: Mi hija tenía más talento que Adele y Lady Gaga juntas

difusion
difusion

Mitchell Winehouse, el padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, señaló que su hija era más talentosa y popular que Adele y Lady Gaga juntas. Sin embargo, siente que nunca apreció por completo su talento "porque, cuando hablo con Tony Bennett, él la pone en la categoría de Ella Fitzgerald: una de las mayores voces femeninas de la historia".

En entrevista ofrecida al diario La Tercera de Chile, Mitchell reconoció que pese al éxito que tenía Amy el panorama nunca fue esperanzador. "Hubo instantes en que incluso pensé que ella moriría, porque estaba muy enferma", dijo.

"Ella estaba decidida a luchar contra las drogas y, antes de morir, llevaba casi tres años sin tomarlas. Ella tampoco consumía alcohol, pero, en sus últimas cinco semanas de vida, sufrió un grave síndrome de abstinencia que detonó que tomara enormes cantidades de alcohol. Y eso fue fatal y la mató", explicó el padre de la cantante de Rehab.

También habló de la relación de su hija con su exesposo Blake Fielder-Civil, quien hoy se encuentra en coma por sobredosis, y en el pasado la llevó a probar drogas como el éxtasis, el LSD, la heroína y la cocaína.

"No fue un buen esposo y fue una muy mala influencia, aunque no dudo que hubo un tiempo en que ella lo amaba y él, a su manera, también", dijo.

Las más leidas


Contenido promocionado