Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Papa Noel se volvió hipster y está en Instagram

Parece que la moda #Hipster ha llegado al Polo Norte donde vive Papa Noel, pero este es uno que le se metió al gym y le ha dado un giro fashionista a su estilo. Se trata de Paul Mason "El santa posmoderno" que aparece en cientos de fotos en las paradas de autobuses y anuncios publicitarios. Un personaje que resulta una mezcla de Papa Noel con top model maduro.

Parece que la moda Hipster ha llegado al Polo Norte donde vive Papa Noel, pero este es uno que le se metió al gym y le ha dado un giro fashionista a su estilo. Se trata de Paul Mason “El santa posmoderno” que aparece en cientos de fotos en las paradas de autobuses y anuncios publicitarios. Un personaje que resulta una mezcla de Papa Noel con top model maduro.

Este modelo de 51 años ha trabajado en la industria de la moda durante 30 años, y en 2014 se unió a la campaña publicitaria de un centro comercial de Toronto Yorkdale que consistía en que por cada 5 dólares las personas podían tomarse fotos con el Santa fashionista escribiendo el hashtag #SelfiesForSickKids, el dinero era destinado al Hospital de Toronto para Niños Enfermos.

La campaña del año pasado fue un éxito porque la gente aseguró que al ver este Santa actual se reconectaban con su niño interior; este año el Centro Comercial Yorkdale relanzó la misma campaña con el hashtag #YorkdaleFashionSanta. Por cada selfie el Mall donará 1 dólar a “SickKids Foundation”.

El modelo ha tenido tal éxito que al mismo tiempo de la campaña en Toronto, el Palacio de Hierro lo contrató con una campaña muy similar caracterizándolo de Santa elegante y esbelto “Mr. Claus llegó al Palacio de Hierro” en Mexico DF.

¡Hasta el mismísimo Justin Bieber no pudo resistirse a la foto con Paul Mason y fue publicada en Instagram!

Las más leidas


Contenido promocionado