Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paramore grabará su primer disco sin los Farro

Hayley Williams, vocalista de la banda, informó a través de su Twitter que están preparando el disco sucesor del exitoso ´Brand New Eyes´, a pesar de la salida de dos de los integrantes.

paramore.net
paramore.net

La pelirroja vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams, confirmó en su Twitter que su agrupación viene preparando un nuevo disco, luego de la salida de los hermanos Farro.

Williams comentó que el guitarrista, Taylor York, le mandó el primer demo oficial para que ella comenzara a escribir las letras de las nuevas canciones. “Estoy muy esperanzada y motivada”, dijo la cantante.

Asimismo, Paramore, que llegará a Lima el próximo 28 de febrero para ofrecer un concierto, confirmó que Justin York y el baterista Josh Freese los acompañarán durante su próxima gira por América.

Como se sabe, los hermanos Farro decidieron alejarse de la banda pues aseguran que tenían problemas con Hayley. El quinteto se convirtió en trío tras la estrepitosa salida de los hermanos, pero los integrantes que quedaron decidieron seguir con Paramore.

Paramore llega a Lima gracias a Studio 92, número 1 en tu música.

Las más leidas


Contenido promocionado