Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paris Hilton contrae matrimonio?

Paris Hilton estaría pensando en sentar cabeza para pasar a la lista de casados.

Paris Hilton estaría pensando en sentar cabeza para pasar a la lista de casados. Fuertes rumores apuntan a que la diva de la socialité habría tomado la decisión de casarse con su novio. Ambos ya estarían listos para dar el siguiente paso.

Thomas Gross, es el nombre del loco masoquista...perdón, del empresario suizo que estaría pensando en casarse con Paris Hilton. El novio conoció la semana pasada a los padres de Paris y habría recibido la aprobación de ellos.

“Cenaron con su familia en Los Ángeles la semana pasada. A su madre Kathy le encantó y le dijo a todo el mundo que está muy feliz de que su hija haya conocido a alguien tan genial”, aseguró una fuente al MailOnline.

Los enamorados se conocieron en el Festival de Cine de Cannes el pasado mayo y desde entonces han sido “inseparables”.

“Nunca la había visto tan feliz hasta que conoció a Thomas. Son inseparables y constantemente viajan juntos alrededor del mundo. Ella recientemente viajó en el jet de Thomas de Cannes a Cabo, luego a Ibiza, luego a Nueva York y Los Ángeles, y luego a Las Vegas. Ahora están en Londres para la boda de su hermana Nicky y se les ve completamente enamorados. Paris nunca ha estado tan feliz, ¡está radiante!”, añadió una fuente.

Quien iba a pensarlo que una de las divas de la socialité más fiesteras, ya esté pensando en sentar cabeza y vestirse de blanco caminando al altar.

El círculo de amistades de Paris está feliz por ella y creen que pudieran dar la sorpresa en cualquier momento y anunciar su boda en cuestión de semanas.

Las más leidas


Contenido promocionado