Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paris Hilton vuelve a ser amiga de Kim Kardashian en navidad

Mira cómo fue la reunión de Paris Hilton con el clan Kardashian en un reencuentro navideño

Paris Hilton
Paris Hilton
Pública

Paris Hilton, fue parte de un reencuentro navideño muy esperado con la familia de su antigua amiga del alma, y rival mediática en los últimos tiempos, Kim Kardashian.

La rica heredera fue invitada, junto a su hermana Nicky, al evento que cada año organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, para festejar por todo lo alto el periodo festivo. Aunque no haya trascendido ninguna imagen de Kim y Paris juntas, en las redes sociales sí se pueden apreciar varias fotos de la estrella del antiguo reality ‘The Simple Life’ divirtiéndose con Khloé Kardashian e incluso posando junto a Papá Noel y Caitlyn Jenner, a quien ella conoció durante su infancia como el padrastro de su amiga antes de que la deportista olímpica se sometiera a un cambio de sexo.

“Unos momentos muy divertidos celebrando la Navidad con estas dos bellezas”, escribió Paris en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy bien acompañada de Nicky y Khloé.

La amistad de la celebridad y kim se remonta a su infancia y adolescencia, cuando ambas frecuentaban los círculos sociales más exclusivos de Los Ángeles como jóvenes con apellidos ilustres. Kim llegó a realizar incluso varias apariciones en el programa de Paris, mucho antes de que comenzara a protagonizar el suyo propio junto al resto de sus familiares, pero su relación pareció torcerse en 2009 por motivos aún desconocidos.

Las más leidas


Contenido promocionado