Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Park Jimin, inspiración para muchos artistas dentro y fuera de la industria del K-Pop

Aquí te mostramos cuáles son los ídolos del K-Pop que han revelado que Mochi, el integrante de BTS, ha sido su inspiración, demostrando de esta manera su gran admiración por el integrante de septeto surcoreano.

Jimin
Jimin
Difusión

Park Ji-min es un cantante, bailarín, modelo y compositor surcoreano, integrante del grupo musical Bangtan Sonyeondan, mejor conocido por sus siglas BTS. El éxito de Jimin se ha despegado en los últimos años y es que el artista no ha parado de cautivar a sus fans gracias a su gran talento en la música, el baile y el modelaje, pero no es únicamente ARMY quien se deslumbra por los talentos que nos ofrece Mochi, pues muchos otros artistas de la industria del K-Pop se han pronunciado últimamente para expresar su admiración por Jimin y hasta revelar que es su inspiración.

Jimin
Jimin
Difusión

BTS está próximo a volver a los escenarios con presentaciones en vivo, con y sin público, mediante permission to dance on stage, lo cual ha creado muchos comentarios y algunos artistas de la industria han aprovechado para expresar su admiración por Jimin. Entre estos artistas están Brian Puspos, coreógrafo profesional y artista filipino. Fue finalista en la temporada 2 del campeonato America's Best Dance Crew en 2008, formando parte grupo de SoReal Cru quién expresó su admiración por el talento que posee Jimin con el baile.

Ídolos del K-Pop que han expresado admiración por Park Ji-min.

El 16 de noviembre el integrante del grupo de K-Pop “We in the Zone”, Jooan comentó que las habilidades que posee Jimin para el baile, el canto y el modelaje más sus expresiones faciales son realmente admirables, tanto es son esas habilidades las que tienen cautivadas a sus fans. Además, Arthur del grupo K-pop KINGDOM confesó que Jimin de BTS es uno de sus artistas preferidos y que hizo un cover de su canción “Lie”.

Integrante de grupo japonés BE:FIRST se inspiró en Jimin.

Por otra parte, Ryuhei, cantante y bailarín del grupo BE:FIRST con anterioridad también hizo comentarios acerca de Mochi, diciendo que es su motivación y que espera convertirse en un artista con una trayectoria como la de Jimin, quién le parece es guapo en los escenarios pero también dulce y encantador.

Las más leidas


Contenido promocionado