Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Pattinson y Stewart juntos en el estreno de ´Amanecer, parte 2´?

¿Pattinson y Stewart juntos en el estreno de ´Amanecer, parte 2´?

difusion
difusion

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivieron momentos tensos luego que se conociese que ella le fue infiel con el director Rupert Sanders, a quien conoció cuando trabajaron juntos en la película “Blancanieves y el cazador” (Snow White and the huntsman).

Bajo este panorama, la prensa internacional reportó que era prácticamente imposible que ambos compartieran pantalla durante la promoción de la última entrega de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer, parte 2”, que se encuentra próxima a estrenarse.

Sin embargo, el diario The Sun ha sorprendido a los fanáticos de la expareja con un artículo afirmando que ellos volverán a estar frente a frente, tras semanas de evitar pronunciarse sobre la bochornosa –y mediática- infidelidad.

"Él ha comunicado a los productores que acudirá a la avant premiere para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen", cuenta una fuente al diario británico.

Anteriormente, los productores a cargo del filme habían anunciado que solo deseaban contar con el resto del elenco de actores, para evitar que se vea empañado el estreno, debido al interés de la prensa por conocer más sobre el escándalo envuelto entre Pattinson y Stewart.

Las más leidas


Contenido promocionado