Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Película de los Angry Birds llegará a las pantallas en el 2016

Película de los Angry Birds llegará a las pantallas en el 2016

La compañía Rovio ha confirmado el inicio de la producción de una película de Angry Birds, que llegará a los cines en 2016. De esta forma, la compañía traspasa una barrera más y lleva a sus pájaros enfadados a la gran pantalla. 

Según la Información.com, han querido aprovechar el tercer aniversario del lanzamiento de su primer juego para hacer este importante anuncio.

Del mismo modo, ha confirmado a John Cohen como productor de su película y como productor ejecutivo a David Maisel, quien realizó la misma función en el filme de Iron Man. Con estas dos incorporaciones, se inicia la producción de la película, que está producida y financiada por los creadores del famoso juego.

"John es un productor excepcionalmente talentoso y estamos encantados de que se haya unido al equipo. Con John como productor y la experiencia de David para crear y dirigir un estudio con éxito,son el equipo ideal para hacer una película fuera del sistema de estudios. Ambos profesionales tienen las habilidades ideales y la visión para lograr cosas increíbles", ha explicado el CEO de Rovio, Mikael Hed.

Se trata del primer proyecto cinematográfico de la empresa; sin embargo, consideran que ya han demostrado su talento en los productos lanzados hasta el momento y por ello confían en que su película estará a la altura de las grandes producciones.

Las más leidas


Contenido promocionado