Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

People's Choice Awards: Vin Diesel le canta a Paul Walker

Durante los People's Choice Awards la cuota de emotividad la puso Vin Disel luego de recibir dos premios y casi llorar al recordar a Paul Walker

Durante los People's Choice Awards la cuota de emotividad la puso Vin Disel luego de recibir dos premios y casi llorar al recordar a Paul Walker. Fue precisamente este el momento nostálgico de la noche durante la gala de los premios.

El emotivo momento comenzó cuando anunciaron al ganador de Mejor Película y Mejor Película de Acción llevándoselo Furious 7. Vin Diesel, sentado en primera fila, sube al escenario para recibir ambos premios. Fue en ese momento que no pudo contener la emoción y casi se pone a llorar al recordar al fallecido actor Paul Walker.

"Cuando me entregaron el premio pensé en Paul. El amor combinado de todos nos ayudó a superar su partida", señaló con una voz entrecortada.

De hecho fue el discurso más largo de la noche ya que el actor no podía decir más de 4 palabras juntas. Al final de su discurso, Vin Diesel entonó un verso de la canción que compuso el rapero Wiz Khalifa para la película Furious 7 y en homenaje a Paul Walker.

Las más leidas


Contenido promocionado