Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista argentino reveló que Marcelo Tinelli no está enamorado de Milett Figueroa: “No está enamorado bajo ningún punto de vista”

En el programa “América Hoy”, el periodista Pepe Ochoa indicó que Marcelo Tinelli no estaba enamorado de Milett Figueroa.

Periodista argentino reveló que Marcelo Tinelli no está enamorado de Milett Figueroa
Periodista argentino reveló que Marcelo Tinelli no está enamorado de Milett Figueroa
Difusión

“América hoy” conversó en exclusiva con el periodista argentino Pepe Ochoa para poder conocer un poco más sobre la nueva relación que se está formando entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Al respecto, Janet Barboza le preguntó si sentía que el conductor estaba enamorado de la modelo y al parecer no sería amor.

Te recomendamos

Según Pepe Ochoa, Marcelo Tinelli no estaría verdaderamente enamorado de Milett Figueroa, sin embargo, puede que con el tiempo las cosas entre ambos personajes cambien.


¿Marcelo Tinelli no está enamorado de Milett Figueroa?

Pepe Ochoa estuvo enlazado con el programa “América Hoy” para dar a conocer una verdadera noticia sobre la relación que está empezando entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

En medio de la conversación, Janet Barboza le preguntó a Pepe Ochoa si tenía conocimiento de que Marcelo Tinelli estaba enamorado de Milett Figueroa, sin esperar su contundente respuesta.

Ante la pregunta, el periodista dio a conocer que Marcelo Tinelli no estaba enamorado de Milett Figueroa e indicó lo siguiente:

 “Marcelo no está enamorado bajo ningún punto de vista”.

La respuesta del periodista dejó sumamente sorprendidos a todos los conductores, ya que, como se sabe, Marcelo Tinelli le presentó a Milett Figueroa a sus hijos, personas cercanas a él.

La respuesta del periodista

Al escuchar el descargo que hizo Ethel Pozo, donde da a conocer que no le parece que Marcelo Tinelli no está interesado en Milett Figueroa de una forma sentimental, el periodista dio su explicación.

Desde el punto de vista de Pepe Ochoa, para que Marcelo Tinelli logre enamorarse de Milett Figueroa debe haber un tiempo promedio, ya que recién se están conociendo.

“El enamoramiento llega con el tiempo. No quiero decir que Milett no sea importante para Marcelo, porque yo entiendo que si. Los actos que él demuestra eso consta. Lo que sí creo es que Marcelo se da una oportunidad (…) que si obviamente me parece que en el tiempo, sigue pueden construir algo”, fue lo que comentó el periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado