Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pitbull donó su ropa y lentes para su figura de cera

Pitbull encontró a su doble en Orlando, al revelar su nueva figura de cera para el museo Madame Tussauds Orlando el viernes 29 de mayo en la nueva ubicación de la atracción en International Drive. Tomaron más de 300 medidas precisas de su rostro, cabeza y cuerpo para crear una figura de cera idéntica a él y el mismo Pitbull participó durante todo el proceso seleccionando la postura y expresión facial de la figura. Donó la ropa, y las gafas de sol, que visten a la figura para reflejar su sofisticado y exclusivo estilo. La estatua, con un esmoquin negro, está en una pose firme y enérgica, con la mirada intensa y penetrante de Pitbull.

Pitbull encontró a su doble en Orlando, al revelar su nueva estatua de cera para el museo Madame Tussauds Orlando el viernes 29 de mayo en la nueva ubicación de la atracción en International Drive.

Tomaron más de 300 medidas precisas de su rostro, cabeza y cuerpo para crear una figura de cera idéntica a él y el mismo Pitbull participó durante todo el proceso seleccionando la postura y expresión facial de la figura. Donó la ropa, y las gafas de sol, que visten a la figura para reflejar su sofisticado y exclusivo estilo. La estatua, con un esmoquin negro, está en una pose firme y enérgica, con la mirada intensa y penetrante de Pitbull.

"¡Estoy listo para ver mi figura! Al mirar atrás, fue una gran experiencia sentarme con los artistas de Madame Tussauds, que trabajaron muchísimo para capturar cada detalle", señaló Pitbull antes de revelar la figura. "Como nací y me crie en la Florida, es un verdadero honor que mi estatua de cera esté en Orlando".

Madame Tussauds es famoso en todo el mundo por la creación de detalladas figuras de cera de gran realismo que rinden tributo a celebridades de primer nivel del mundo del cine, la televisión, el deporte, la música, la historia y la cultura pop.

Las más leidas


Contenido promocionado