Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pitbull interpretará tema de Brasil 2014

Pitbull interpretará tema de Brasil 2014

RPP
RPP

Jennifer López, el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014, anunció este jueves la FIFA.

La canción, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama "We are One" y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

El rapero estadounidense y Claudia Leitte participaron este jueves en el anuncio de la canción, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la que estuvo ausente Jennifer López.

Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para "romper barreras" y para "juntar a todo el mundo", un propósito al que pretende contribuir con la canción.

El viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernándes, destacó en la rueda de prensa "la fuerte presencia latina" de la canción, puesto que Jennifer López es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Pitbull es de ascendencia cubana y Claudia Leitte es brasileña.

EL DATO

La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida "Waka Waka" de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo vídeo oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.

"We are one" será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y "La Copa de la Vida", de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998.

Martin grabará también una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, que empieza el 12 de junio, ya que será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum, interpretada también por el artista puertorriqueño.

Las más leidas


Contenido promocionado