Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Rita Ora no estuvo en los Teen Choice?

¿Por qué Rita Ora no estuvo en los Teen Choice?

Difusion
Difusion

Desde semanas atrás Rita Ora estaba confirmada para presentarse en los Teen Choice Awards que se celebraron el domingo pasado. Sin embargo un cambio a último minuto hizo que Rita se ausentara y en lugar de ella vaya Becky G, quien no lo hizo nada mal con Shower. 

Pero ahora todos sus fans se pregunta. ¿Qué pasó? ¿Por qué el cambio de último minuto? Parece que el motivo tiene nombre y apellido....¡Calvin Harris!

Chicos y chicas, estamos ante la gran novela entre Rita Ora y Calvin Harris. 

Rita Ora confirmó que su ex novio Calvin Harris es el culpable de que ella haya cancelado su presentación en los Teen Choice a último minuto. 

Durante el programa "On Air With Ryan Seacrest", Rita Ora confesó que la culpa de su cancelación fue de Calvin Harris. 

"Para quien no entienda como funciona esto. Él (Calvin Harris) escribió y produjo la canción. Entonces es él quien debe aprobar si sale o no en TV. Él tiene los derechos y el no aprobó que la cante en los TCA. Pudo habérmelo dicho semanas atrás pero me lo dijo en el último minuto". 

Una lástima que haya sucedido eso, de seguro Rita Ora nos tenía preparado una gran presentación. Ella iba a cantar la canción "I Will Never Let You Down". 

¿Calvin Harris lo habrá hecho a proposito? Hay que tener en cuenta que casi todas las canciones del nuevo disco de Rita Ora fueron escritas por el DJ antes que terminaran. 

Las más leidas


Contenido promocionado