Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Primer video del fatal accidente de Bruce Jenner

TMZ ha revelado el video completo del accidente mortal de Bruce Jenner en la Carretera de los Angeles y se nota cuán brutal y violento fue. El video fue filmado desde un autobús de la agencia de transportes que tenían 6 cámaras montadas- que es el estándar para los nuevos autobuses de transportes en LA.

TMZ ha revelado el video completo del accidente mortal de Bruce Jenner en la Carretera de los Angeles y se nota cuán brutal y violento fue.

El video fue filmado desde un autobús de la agencia de transportes que tenían 6 cámaras montadas- que es el estándar para los nuevos autobuses de transportes en LA. 

El accidente ocurrió en febrero en frente del autobús que viajaba en la dirección opuesta de Jenner.

Jenner estaba conduciendo hacia el norte cuando se estrelló contra un Lexus blanco, y luego un Prius negro. El Lexus fue empujado hacia el tráfico, y un Hummer se estrelló en ella de frente matando a Kim Howe.

El conductor del Prius, así como la familia de Howe, han presentado unas demandas contra Jenner.

Como se ha informado la división de delitos graves del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles todavía está investigando el asunto.

La póliza de seguro considerable de Caitlyn Jenner no es suficiente para los familiares de la víctima Kim Howe en el accidente de la carretera de los Angeles, quienes dicen que la negligencia de Jenner hizo mucho más de medio millón en daños.

William Howe y Dana Redmond - hijastros de Kim - presentaron nuevos documentos, obtenidos por TMZ, diciendo que póliza de seguro de Caitlyn tiene un tope de $ 500.000. 

Las más leidas


Contenido promocionado