Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡PRIMICIA! Kourtney Kardashian se casó en secreto con Travis Barker en Las Vegas

Kourtney ha sido la hermana más discreta del clan, quizá esta sea la razón de no querer revelar detalles de su matrimonio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Difusión

 

Las Kardashians, el clan más polémico, una de la más antiguas del Clan Kourtney Kardashian, tiene un nuevo amor de quién parece estar súper enamorada del baterista Travis Barker. A pesar de ser Más discreta que sus hermanas ella no oculta su romance y aprovechando que La pareja fue a los Grammy, en Las Vegas Nevada no lo pensaron dos veces para casarse de madrugada.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Difusión

Los detalles de La Boda

Hace poco se supo que se encontraba en un nuevo amorío con Travis Barker, después de varios meses protagonizó una petición de mano muy especial y ahora sorprende con una boda en Las Vegas a propósito que ambos estaban por esos lares, ya que asistieron a los Grammy.

Aunque es poco lo que se sabe de la unión se dice que fue en horas de la madrugada en una capilla de Las Vegas a la 1.30 de la mañana. Donde se le obligó a los empleados a NO tomar fotos o vídeos del momento y llevaron consigo sus propios guardaespaldas.

 

Las Exigencias solicitadas para la gran noche

Para la pareja, era muy especial y viral que fuese un imitador de Elvis el que oficiase la ceremonia, y el propio dueño del establecimiento ejerció como testigo del enlace.

 

Kourtney y su Vida Amorosa

Cabe mencionar que éste sería el primer matrimonio legal de la socialité quien no contrajo nupcias con su anterior pareja y padre de sus hijos. Además, allegados a la pareja afirman que no será su única unión, quizá a los meses veamos fotografías de una ceremonia mucho más formal.

Las más leidas


Contenido promocionado