Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Príncipe Harry es infeliz en su matrimonio con Meghan Markle, según un experto en realeza

Príncipe Harry: Un experto en realeza señala que el Príncipe Harry se hartó de su matrimonio con Meghan Markle. Entérate de más detalles aquí.

príncipe Harry y Meghan Markle
príncipe Harry y Meghan Markle
Difusión

Un experto en realeza ha revelado información contundente sobre el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. Según el experto en realeza, el príncipe Harry es “profundamente infeliz”, en su matrimonio con la ex actriz estadounidense, Meghan Markle.

príncipe Harry y Meghan Markle
príncipe Harry y Meghan Markle
Difusión

Asimismo, aseguró que el príncipe Harry no estaría contento con su matrimonio con Meghan Markle y, por ello, podría regresar a Inglaterra, antes de lo que se espera.

Duncan Larcombe, experto en realeza, asegura que el príncipe Harry es “profundamente infeliz”, en su matrimonio con Meghan Markle

Ducan Larcombe, experto en realeza, confesó en una entrevista con la revista “closer”, que el príncipe Harry es “profundamente infeliz”, en su matrimonio con la ex actriz estadounidense, Meghan Marklen

Harry parece extrañar su hogar. De repente está jugando polo de nuevo y está tomando alcohol con sus nuevos amigos, todas las cosas que hacía en el Reino Unido. Meghan le echa porras desde afuera, ayudándole a crear una vida perfecta en los Ángeles, pero algo se ve falso. Harry se ve infeliz con ella”, reveló Ducan Larcombe sobre la “profunda infelicidad”, del príncipe Harry.

Está viviendo ahí afuera un exilio impuesto y la verdad es que es una persona muy sociable. En sus años formativos tuvo muchos amigos, incluyendo a su hermano William, y siempre pasaba tiempo con distintas personas. A veces debe preguntarse si todo lo que ha dejado atrás ha valido la pena”, añadió el experto en realeza, sobre el príncipe Harry.

El príncipe Harry viajó a Inglaterra para celebrar el Jubileo del Platino de su abuela, La Reina Isabel II

Hace algunas semanas, el príncipe Harry viajó a Inglaterra, para reencontrarse con su familia y acompañar a su abuela a celebrar el Jubileo de Platino. En esa ocasión, el príncipe Harry aprovechó para presentar a su pequeña hija.

Aunque el príncipe Harry no se ha pronunciado sobre dicho viaje, se ha rumoreado que el encuentro fue incómodo, y que su hermano no quiso estar a solas con él, en ningún momento.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado