Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Priyanka Chopra cambia su perfil en redes sociales y se quita el "Jonas"

Priyanka Chopra llevó a una intensa especulación de los fanáticos acerca del matrimonio al quitar el "Jonas" de sus perfiles en redes sociales

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Difusión

Fue en 2016 cuando Nick Jonas  decidió meterse en el twitter de Priyanka y escribirle: “Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”. Se escribieron por seis meses cuando por fin coincidieron en una fiesta en el 2017.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Difusión

La amistad pasó a romance meses después al compartir una salida entre amigos. Nick Jonas y Priyanka anunciaron su amor acorde a estos tiempos, es decir en sus redes. Ambos compartieron una foto de su compromiso en agosto de 2018. Nick Jonas la llamó “Futura Sra. Jonas” y ella lo aceptaba “Con todo el corazón y alma”.

Se casaron el 4 de diciembre de 2018. La boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas fue un contraste de culturas.

¿Posible divorcio de Nick Jonas y Priyanka Chopra?

La semana pasada, Priyanka Chopra quitó la segunda parte de su apellido de sus redes sociales, lo que llevó a los fanáticos a especular que el matrimonio entre la pareja habría llegado a su fin.

Un seguidor tuiteó: "Parece que algo está mal", mientras que otro agregó: "El hecho de que una mujer elimine una parte de un apellido no significa en automático que se divorció" 

Sin embargo, luego de todo el drama, Nick Jonas compartió un video ejercitándose en el gimnasio. "Lunes de motivación", escribió.

Y quién aprovechó el momento para eliminar los rumores de separación, fue Priyanka Chopra. La actriz dejó un tierno comentario al cantante, cuando escribió "¡Maldición! Acabo de morir en tus brazos".

Las más leidas


Contenido promocionado