Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Problemas en la relación entre Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’?

Últimamente, Anuel y Yailin no se han visto muy juntos en las redes sociales y esto ha causado muchos rumores sobre una ruptura.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin
Difusión

No es sorpresa para nadie que la pareja de Anuel AA y Yailin La Más Viral se muestra mucho sus muestras de afecto a través de sus redes sociales, pues siempre se les ve haciendo ‘en vivo’ por sus cuentas personales de Instagram donde se dejan ver juntos disfrutando de su relación. Pero las cosas últimamente se han condensado un poco, dado que últimamente las muestras de afecto por redes sociales han disminuido. Sin embargo, estos rumores no son ciertos, pues el cantante boricua actualizó su avatar en Instagram, poniendo una foto de su pareja Yailin.

Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’
Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’
Difusión

Además, hace unos días en el programa de farandula “El Gordo y La Flaca” salió a la luz el rumor de que una mujer de aproximadamente 28 años está embarazada del cantante boricua, Anuel AA. Tanya Cherry fue quién dio detalles de la noticia comentando que se conocieron en Huston, en la fiesta privada del rapero Drake, donde la joven fue invitada por un amigo desde el primer momento de conocerse, ambos quedaron flechados.

Anuel AA se hizo una prueba de paternidad prenatal.

Tras mantener una relación a distancia de pareja normal y verse eventualmente, Melissa Valecilla de 28 años de edad, tiene 6 meses de embarazo, y le exige a Anuel AA que se haga cargo del hijo que espera, según Melissa al principio el cantante tomó la noticia de buena manera, pero le pidió hacerse una prueba de paternidad la cual dio como resultado positivo en un 99%.

Yailin La Más Viral tras toda esta polémica.

Si bien la dominicana no ha hecho oficial ninguna respuesta a través de sus redes, hay varios rumores de que Yailin La Más Viral mantuvo una fuerte conversación con la mujer que alega firmemente que espera un hijo de Anuel.

 

Las más leidas


Contenido promocionado