Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS: ¿Qué carrera estudió el famoso idol?

Los integrantes de BTS no solo se dedicaron a la música sino también a sus estudios y se prepararon profesionalmente a pesar de su fama. Aquí te contamos qué estudió Jimin.

Jimin
Jimin
Difusión

Si bien sabemos que ser un Idol y estudiar una carrera universitaria a la vez no es tarea fácil, los integrantes de BTS se enfrentaron a esto y se prepararon para ser profesionales a pesar de que ya estaban alcanzando la fama.

Jimin
Jimin
Difusión

Jimin fue uno de los integrantes de BTS que desde pequeño fue dedicado y apasionado, ya que quería triunfar con su sueño como bailarín, algo en lo que siempre fue muy talentoso.

 

Jimin no abandonó sus estudios

 

Jimin se propuso brillar en el escenario y empezó a trabajar por ello, empezó sus entrenamientos y aún así siguió estudiando. Es de admirar cómo trabajaba por convertirse en un Idol y a la vez se graduó de la preparatoria. Al salir de la preparatoria, Jimin continuó estudiando y se preparó en la universidad.

 

¿Qué carrera estudió Jimin?

 

Aunque era muy difícil estudiar en la universidad y a la vez hacer los tours como Idol de BTS, Jimin se esforzó y logró graduarse en 2020 en la Global Cyber University con la carrera de Entretenimiento y Telecomunicación.

Las más leidas


Contenido promocionado