Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo critica duramente a Cachaza por su nuevo romance: “Yo hubiera actuado diferente”

Hace unos días, Rafael Cardozo brindó unas declaraciones para ‘Amor y Fuego’, en donde arremetió contra ‘Cachaza’ por su nuevo romance.

Rafael Cardozo se pronunció nuevamente sobre 'Cachaza'.
Rafael Cardozo se pronunció nuevamente sobre 'Cachaza'.
Difusión

Al parecer Rafael Cardozo aún sigue hablando de su ruptura con ‘Cachaza’, a pesar que la brasileña continúa tranquilamente con su vida, en una nueva relación con André Bankoff. De acuerdo con el exchico reality, ya habría superado a Carol Reali, aunque en redes sociales creen que no sería del todo cierto.

¿Qué comentó Rafael Cardozo exactamente?


Ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Rafael Cardozo volvió a hablar sobre su polémica ruptura con ‘Cachaza’, mencionando cómo se sentiría al respecto desde que se separó con la exchica reality. No obstante, esta vez contradijo sus antiguas declaraciones, que brindó en la entrevista que tuvo para el programa “Estás en Todas”.


De acuerdo a lo que mencionó Rafael Cardozo, para ‘Amor y Fuego’, afirmó que no cree que deba existir el luto después de una separación:


“Yo también creo que no existe luto ah. Yo pienso que si te enamoras, te enamoras y punto. Yo creo que ella se enamoró es lo que da a entender. No veo mal como lo hizo, pero yo haría diferente”


Sin embargo, en la pasada entrevista que tuvo Rafael Cardozo para el programa ‘Estás en todas’, dejó en claro que ‘Cachaza’ se habría apresurado en su nuevo romance. “Yo creo que uno debe entrar a una nueva relación respetando la anterior también”, declaró en dicha ocasión sobre su expareja.


¿Qué más detalló en su entrevista?


Cabe indicar que en la reciente entrevista de Rafael Cardozo, para el programa ‘Amor y Fuego’, arremetió contra ‘Cachaza’ y el nuevo romance que tiene la influencer con el actor André Bankoff.


“Yo creo que cada ser humano, cada persona hace lo que quiere de la vida. Mi tema no es con ella, ni con él porque no lo conozco, mi tema es con el mundo, el mundo está de cabeza. Pasó eso, ella fue y presentó a una persona en un corto tiempo y está bien. Pero la pregunta es, si yo hubiera hecho lo mismo, ¿cómo me iban a juzgar?”, agregó.


Por otro lado, Rafael Cardozo concluyó de la siguiente manera, lo que piensa respecto a ‘Cachaza’ y André Bankoff:


“Ella está haciendo su vida como quiere y yo también y creo que los dos están felices. Yo me agarré también del trabajo porque no fue fácil para mí terminar mi relación y me agarré con el trabajo. Yo creo que me salió bien.”

Las más leidas


Contenido promocionado